Para mis amigas y amigos.

Con este video quiero dar las gracias a mis amigos y amigas por su apoyo, paciencia y comprensión y decirles que pueden contar conmigo como yo lo hago con ellos.

¡¡¡Gracias, sois geniales!!!



La diversidad permite se conocedores de todo, la unidad ayuda a encauzar los esfuerzos con un propósito, pero entre lo estas fuerzas hay frágil balanza.

Luís Gabriel Carrillo Navas

domingo, 15 de junio de 2008

El servicio "puerta a puerta" en peligro de nuevo.


El pasado día 29 de mayo la Sra. Roser Torrentó, gerente del Instituto Municipal de personas con Discapacidad, nos informó de los planes que tienen respecto al servicio PaP. Basicamente y muy resumido, estos planes son:

A partir del 1 de Septiembre todo el que disponga de una linea de autobús para hacer el intinerario solicitado, será derivado a utilizarlo. Quedan exentos de momento, todos los servicio fijos.

El que no pueda utilizar el transporte público tendrá que pedir una nueva revisión con el fin que un equipo de expertos, por determinar, dictamine si el usuario puede o no utilizar el transporte ordinario.

Quién si necesite el PaP tendrá tantos viajes como quiera, sin limitaciones.

Si una vez derivado urge cualquier problema no previsto habrá un teléfono de incidéncias donde resolveran de manera inmediata el tema.


Esta es la solución encontrada después de una año de negociaciones.


La plataforma en Defensa del Servicio Puerta a Puerta os queremos presentar todo esto y nuestra propuesta, sensiblemente diferente a la municpal, y tomando contigo los acuerdos necesários. Es por esto que hemos pedido una sala el próximo sábado día 21 de junio a las 17h. en el Centro Cultural de Riera Blanca, carrer Riera Blanca, 1 y 3 delante del Camp Nou, donde haremos una presentación con diapositivas y celebraremos una asamblea de afectados.

Os esperamos a todos y todas, a pesar que la sala tiene un aforo sólo para 70 personas, por lo que os rogamos confirmeis la asisténcia a los telf. 933480002 y 935277606 o por mail a


Por favor hacer difusión.

La Rosa

No hay comentarios: