Para mis amigas y amigos.

Con este video quiero dar las gracias a mis amigos y amigas por su apoyo, paciencia y comprensión y decirles que pueden contar conmigo como yo lo hago con ellos.

¡¡¡Gracias, sois geniales!!!



La diversidad permite se conocedores de todo, la unidad ayuda a encauzar los esfuerzos con un propósito, pero entre lo estas fuerzas hay frágil balanza.

Luís Gabriel Carrillo Navas

Noticias

Loading...

domingo, 22 de junio de 2008

FETE UGT Extremadura convoca una concentración de trabajadores del sector de la discapacidad para el lunes en Mérida


La Federación de Trabajadores de la Enseñanza (FETE) de la Unión General de Trabajadores de Extremadura convoca una concentración de delegados sindicales y trabajadores del sector de la discapacidad de Extremadura, en Mérida, este lunes para protestar por la falta de negociación de XIII Convenio de Centros y Servicios de atención a personas con discapacidad.

En nota de prensa, FETE UGT Extremadura indicó que esta concentración se realizará de 12.00 a 13.00 horas en la sede del Comité Español de Representantes de Minusválidos (Cermi).
El motivo principal de la huelga se debe al "estancamiento" de las negociaciones en el ámbito del XIII convenio. El ámbito temporal terminó en diciembre de 2006 y, a pesar de estar "denunciado", no se ha convocado la mesa de negociación hasta octubre de 2007.

Además la organización sindical apuntó que tras tres reuniones, en el mes de junio, "aún no" tiene una propuesta sobre los temas fundamentales del documento.