Para mis amigas y amigos.

Con este video quiero dar las gracias a mis amigos y amigas por su apoyo, paciencia y comprensión y decirles que pueden contar conmigo como yo lo hago con ellos.

¡¡¡Gracias, sois geniales!!!



La diversidad permite se conocedores de todo, la unidad ayuda a encauzar los esfuerzos con un propósito, pero entre lo estas fuerzas hay frágil balanza.

Luís Gabriel Carrillo Navas

miércoles, 18 de junio de 2008

Más tolerancia, ya no cabe


Lo llaman desaceleración pero para algunos va a acabar en un auténtico piñazo. He sido suave como el Gobierno. No quiero asustar a nadie, que bastante susto tengo yo ya como para pretender contagios.

Claro que esto que poco a poco nos va cayendo, tendría una clara solución si hiciésemos caso a los miembros y miembras de nuestro gobierno y comenzásemos porque somos muy tolerantes por aplicar la recomendación gubernamental de la tolerancia cero a la cantidad de medidas asfixiantes y represivas que en cascada nos van colando.

Tolerancia cero, con la pérdida del poder adquisitivo de las pensiones; tolerancia cero, con las subidas de las eléctricas; tolerancia cero con los pagos por recibir llamadas de móviles; tolerancia cero por la inaplicación de la ley de la dependencia; tolerancia cero, por el atraco en su aplicación a la hora del copago; tolerancia cero, ante la imposibilidad de adquisición de apoyos técnicos que promuevan la autonomía personal; tolerancia cero a las jornadas de 65 horas, tolerancia cero ante las desigualdades; tolerancia cero con la tolerancia cero que presentan las políticas sociales.

Seamos realistas más tolerancia, ya no cabe.

Mª Ángeles Sierra

No hay comentarios: