Para mis amigas y amigos.

Con este video quiero dar las gracias a mis amigos y amigas por su apoyo, paciencia y comprensión y decirles que pueden contar conmigo como yo lo hago con ellos.

¡¡¡Gracias, sois geniales!!!



La diversidad permite se conocedores de todo, la unidad ayuda a encauzar los esfuerzos con un propósito, pero entre lo estas fuerzas hay frágil balanza.

Luís Gabriel Carrillo Navas

jueves, 5 de junio de 2008

Quise ser poeta y fui volcán


Quise ser poeta y fui volcán.
Mariposa blanca y mariposa roja.
Quería ser la luz de las verdades
y me convirtieron en la sombra

Despertaba cada día entre sonidos.
Miles de rugidos de infinitas bolas.
¡Sangre cuagulada por las tristes modas!

Modales perdidos; silencios secretos
Negocios vencidos; ni vivos, ni muertos

Ya me voy para siempre a mi refugio
de amapolas rojas entre campos verdes;
de verdades ciertas sin mentiras crueles.


Mª Ángeles Sierra.

No hay comentarios: