Para mis amigas y amigos.

Con este video quiero dar las gracias a mis amigos y amigas por su apoyo, paciencia y comprensión y decirles que pueden contar conmigo como yo lo hago con ellos.

¡¡¡Gracias, sois geniales!!!



La diversidad permite se conocedores de todo, la unidad ayuda a encauzar los esfuerzos con un propósito, pero entre lo estas fuerzas hay frágil balanza.

Luís Gabriel Carrillo Navas

domingo, 29 de junio de 2008

Sombra de luz


Sombra de luz, me has despertado
recorriendo mi cuerpo con recuerdos de un pasado
que ya se fue y no volverá

¿Quién te dijo que pasaras?
¿Quién te dio visado alguno para resucitar a la muerte?
¡Vete! ¡ No quiero verte!
¡Alejate de mi! El tiempo muerto ya no existe
Fui testigo de la macabra defunción
de mi soledad desesperada
cuando ya me había convertido en el perdón de tus pecados.
Y ahora vienes a esa parte de mí que ya has matado,
queriéndola resucitar de entre la muerte,
que más me supo a crimen orquestado
que a sombra equivocada por su suerte.

Lancé el timón de mi recuerdo y mi locura
Al océano del tiempo en mi presente.
Sombra de luz, no vuelvas más
¡Vete!

Mª Ángeles Sierra

No hay comentarios: